viernes, marzo 29, 2024

Moyano se suma a acto de la Corriente Regional de Trabajadores en apoyo al tridente de la 122

El líder camionero llegará este viernes a La Plata y cerrará el acto del espacio que nuclea a más de 30 gremios de la región capital.

Categorías:

El camionero Hugo Moyano llegará este viernes a la ciudad de las diagonales para participar de un acto de la Corriente Regional de Trabajadores (CRT) en apoyo a los candidatos del Frente de Todos Florencia Saintout (La Plata), Fabián Cagliardi (Ensenada) y Mario Secco (Ensenada).

De esta manera, los más de 30 gremios agrupados en la CRT buscan darle el espaldarazo final a la campaña de Todos, que en La Plata superó al macrista Julio Garro por 10 puntos y en Berisso al radical Jorge Nedela por 40 –en el caso de Ensenada la cosecha llegó a un 72%.   

- Publicidad -

El encuentro del pelotón que lidera el secretario General del SATSAID, Darío Micheletti, y que se plantea como espacio gremial horizontal, será este viernes en el Club Universal, ubicado en 25 y 58, a las 18 horas y contará con el cierre del dirigente camionero.

En tanto, la CRT ya había organizado una movida similar a finales de agosto en la sede del sindicato de televisión para encolumnar a los diferentes actores sindicales que en las Primarias de agosto jugaron para las diferentes listas que presentó Todos.

Del cónclave participarán Micheletti por el SATSAID, Miguel Forte por Camioneros, Carlos Palacios por Canillitas, Fabían Campanari de Textiles, Gustavo Hernández de los municipales de La Plata, Francisco “Pancho” Banegas por los estatales, José Berbere del sindicato de la carne y Joaquín Noguera por el SUTEP.

Además darán el presente, Rubén Vásquez del SICHAP, Antonio Guillen del Si.Pre.Bo, Eugenia Vosilaitis del SADOP, Sanseverino Walter del AATRAC, Fernando Arguelles de UTEDyC, Marcelo Alcobendas de Gráficos, Fabiana Berardi de UDOCBA, Eduardo Jalil de la CTEP y Gustavo Rodríguez del STSP.

- Publicidad -

También estarán Sergio Gelman de los locutores, Miguel Rodrigo de los municpales de Ensenada, Gonzalo Giannastacio de APLA, Leandro Nazarre del SUTCAPRA, Jose Ponceta del SMATA, Miguel Pujol del Supeh Berisso, Jorge Cochel de los maquinistas del Teatro Argentino, Miguel Rodríguez de Panaderos, Ricardo Cordova de AJEPROC, Patricio Ivelli de los Guincheros, Claudio Hiser de los municipales de Berisso, Roberto Tarelli de la Marina Mercante, y Jose Rotondo de la Federación Nacional de Propietarios de Taxi.

De la movida gremial se acoplarán los candidatos a senadores provinciales por la Octava sección electoral, como el secretario general del gremio de los canillitas, Omar Plaini, Lorena Riesgo y Juan Malpeli.

Más Leídas

Destacadas