jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº744
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 16 oct 2019

Legislatura Bonaerense

Pallares: “El Presidente debería gobernar en vez de hacer estas marchas de despedida”

El senador provincial del Frente Renovador le pegó duro al oficialismo y aseguró que Kicillof será el próximo Gobernador.


El senador provincial del Frente Renovador, José Luis Pallares, se expresó en torno a la previa electoral y fustigó duro contra el gobierno de Juntos por el Cambio por “hacer marchas despedida en vez de gobernar”.

“Subestimar la opinión de la gente que casi en un 70% los votó en contra me parece de muy mal gusto, por eso la mejor propaganda que tenemos es este gobierno que se va”, señaló Pallares.

El legislador de la Tercera, que responde políticamente a Sergio Massa, remarcó que las marchas del “Sí se puede” que lleva adelante Macri por todo el país son una despedida y que no pueden cambiar los resultados de agosto.

“¿Una movilización de gente puede cambiar el humor social en Argentina con lo que pasa en términos de pobreza, inflación y desigualdad? El presidente debería dedicarse a gobernar en vez de hacer estas marchas de despedidas”, cuestionó.

En tanto, el representante de Lanús en la Cámara alta bonaerense, aseguró que su espacio comandado por Massa tiene un rol de gran importancia en el armado y funcionamiento del Frente de Todos, conformado el pasado mayo.

“Tengo 35 años de militancia, voy a ser senador provincial por tercera vez, tengo en mis espaldas muchas elecciones y no tengo dudas de que esta es irreversible, además no tenemos dudas que se va a ampliar el porcentaje de votos desde el nivel nacional hasta cualquier municipio”, aseguró.

En este sentido, Pallares remarcó que la victoria de Axel en las elecciones generales será contundente manteniendo los 17 puntos de diferencia que le sacó a María Eugenia Vidal en las PASO.

“Axel va a venir a Lanús y comunicará su propuesta de gobierno para poder poner de pie a la Provincia. Él ya es gobernador, sacó casi 20 puntos de ventaja. Que alguien me diga algo que hayan hecho para recortar estos puntos”, cerró.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS