viernes, marzo 29, 2024

Rovella contra Magario por las inundaciones: “No se entiende semejante insensibilidad”

El diputado de Juntos por el Cambio se refirió al drama que viven los vecinos de La Matanza por las tormentas del fin de semana.

En medio de una campaña picante, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Diego Rovella, disparó contra la intendenta de La Matanza y candidata a la vicegobernación de la Provincia, Verónica Magario, por la crisis que viven los vecinos de ese distrito tras las inundaciones.

“No obstante los importantes recursos con que cuenta La Matanza, y que contó durante muchos años, sus sucesivos administradores, casualmente de un mismo signo político, no fueron capaces de llevar adelante las obras necesarias”, fustigó Rovella.

- Publicidad -

El legislador boina blanca, que tiene su banca asegurada en la Cámara baja hasta el 2021, es uno de los fieles defensores de la gestión de la dupla de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador al frente de Buenos Aires y apuesta a su continuidad.

“Desde la intendencia de La Matanza hicieron saber, no hace mucho, que tienen más de 10 mil millones de pesos puestos en plazos fijos. No se puede entender semejante insensibilidad de Magario y Espinoza”, siguió.

Durante el último fin de semana, 4.000 personas fueron evacuadas de los barrios Virrey del Pino y González Catán, de esa localidad que poco a poco están volviendo a sus casas y recibiendo donaciones por los objetos perdidos.

“La falta de reservorios y otras obras complementarias, que nunca se hicieron, no sólo perjudican a La Matanza sino también a las comunas lindantes, como Esteban Echeverría, que recibe actualmente toda el agua que sobrepasa a sus vecinos”, explicó.

- Publicidad -

Rovella, representante de la Sección Capital en las filas de Juntos por el Cambio, criticó a la compañera de fórmula de Axel Kicillof en el Frente de Todos, por las últimas declaraciones de la alcaldesa kirchnerista en torno a las decisiones del Gobierno nacional y provincial.

“El mal tiempo sigue acosando a muchos distritos pero es de esperar que de a poco los miles de matanceros evacuados puedan regresar a sus hogares, horas que suelen ser muy difíciles, pero sería bueno que su intendenta Magario dé la cara ante su gente y deje de enseñarnos cómo se conduce”, enfatizó el diputados.

Más Leídas

Destacadas