sábado, abril 20, 2024

Para dar el batacazo: Massa y Pallares impulsan la candidatura de Depetri en Lanús

Los massistas se reunieron en el centro gastronómico Baum con el candidato a intendente de Todos y conversaron con más de 100 comerciantes de la localidad.

Categorías:

A menos de dos semanas de las elecciones generales, el candidato a Diputado de Todos, Sergio Massa, y el presidente del Bloque de Senadores renovador, José Luis Pallares, visitaron la localidad de Lanús para impulsar la candidatura a intendente de Edgardo Depetri.  

Del encuentro, que tuvo como motivo dialogar con más de 100 comerciantes locales del centro gastronómico de Baum, también formó parte el candidato a primer concejal Nicolas Russo.  

- Publicidad -

"Es muy importante que sumemos a Lanús a la nueva etapa que comienza. Somos un país que se mueve por su mercado interno y cuando en la Argentina hay empleo, se siente en el distrito. Y si hay políticas de consumo y defensa del comerciante, también se van a sentir", argumentó Massa en su exposición.

Allí, comerciantes y empresarios se reunieron con los funcionarios, para intercambiar sus percepciones e inquietudes respecto a la situación económica actual y el país que se viene.

En este sentido, Depetri hizo referencia a las dificultades que atraviesa el sector y advirtió que “es enorme el esfuerzo que hacen nuestros comerciantes y dueños de Pymes que luchan por mantener el empleo”. “Quédense tranquilos que los vamos a proteger a todos”, enfatizó.  

- Publicidad -

Vale recordar, que el resultado de las PASO golpeó las aspiraciones de reelección del macrista Nestor Grindetti, quien fue el candidato más votado pero su fuerza sucumbó ante la sumatoria de votos del Frente de Todos que le sacó 13 puntos de ventaja en ese distrito de la Tercera sección.   

Por su parte, Russo destacó la importancia de un trabajo en conjunto.  “A todos les decimos que es necesario estar dentro de un proyecto nacional y provincial para acompañar en la misma sintonía. Queremos que Lanús sea conocida por ser una de las ciudades más lindas de Argentina” sostuvo.

De la actividad también participaron el diputado provincial Javier Faroni, además presidente de la Comisión de Asuntos Culturales de la Honorable Cámara de Diputados, el senador provincial Fernando Carballo, los ediles Sebastián Beroldo, Marcela Fernández de Pallares y Juan Manuel Soto, la candidata a concejala Ana Laura Rodríguez y el consejero escolar Roberto Peláez.

Más Leídas

Destacadas