viernes, abril 19, 2024

Berisso: Nedela pidió a los vecinos que lo voten para “dejar atrás el clientelismo”

El alcalde radical de Juntos por el Cambio apuesta a dar vuelta la contienda contra el peronista Fabián Cagliardi.

Categorías:

En medio de una previa electoral caliente, el intendente macrista de Berisso, Jorge Nedela, apuesta a dar vuelta la batalla que perdió en las PASO de agosto y pidió que lo voten para “dejar atrás el clientelismo”.

“Quieren volver los que nos gobernaron hasta el 2015, durante nuestro gobierno una de las realidades fundamentales que se modificaron fue la de dejar atrás el clientelismo con quienes sufren necesidades”, disparó.

- Publicidad -

El alcalde radical del “kilómetro 0del peronismo” apuesta a dar el batacazo luego de ser  superado por el Frente de Todos, que en agosto fue a internas y sacó ventaja.

Así, en la contienda interna del justicialismo salió victorioso el concejal de Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi, apuntalado por el histórico intendente de Ensenada Mario Secco.

En este contexto, Nedela apuesta a atraer los votos del otro candidato que tuvo el kirchnerismo, Juan Ignacio Mincarelli, a quien le ganó en las generales de 2015 y logró hacerse de la Jefatura comunal.

“Les pedimos a los vecinos que nos vuelvan a acompañar, sabemos que quedan cosas por solucionar, pero en estos cuatro años también pudimos cambiar cuestiones fundamentales que Berisso necesitaba”, subrayó Nedela.

- Publicidad -

El intendente fue el orador en un acto partidario que se desarrolló en el tradicional Club Almafuerte de la ciudad de la ribera del cual participaron legisladores y funcionarios de la Provincia.

“Los convoco a seguir transformando la ciudad”, esbozó el alcalde boina blanca ante sus militantes. En tanto, a menos de diez días de la decisión final de los berissenses, la batalla hacia el despacho de la calle Lisboa está cada vez más dura.

Más Leídas

Destacadas