jueves, marzo 28, 2024

En alza: una encuesta entusiasma al Frente de Todos con dar el batacazo en San Isidro

El análisis sobre la intención de voto de la localidad acerca al candidato Federico Gelay del actual intendente Gustavo Posse. El macrista aspira a su sexto mandato.

Categorías:

Una encuesta sobre la intención de voto de los ciudadanos de la localidad de San Isidro realizada por la consultora RSO muestra un ascenso del candidato Federico Gelay y entusiasma al Frente de Todos con dar el batacazo.

Según el análisis, el aspirante a la intendencia por el peronismo necesitaría tan sólo 16 mil votos para alcanzar al actual jefe comunal de Juntos por el Cambio, Gustavo Posse. 

- Publicidad -

En este sentido, Gelay ascendió 6 puntos con respecto al resultado de las PASO y se movió de 26 a 32% de intención de voto. Mientras tanto, Posse redujo su posición de 41 a 37%, bajando 4 puntos.

De esta manera, a dos meses de perder en las Primarias ante el oficialismo, desde el espacio que lidera Alberto Fernández se muestran optimistas a quitarle una nueva comuna al macrismo.

Por otro lado, la consultora da ganador a Mauricio Macri en San Isidro con el 41,3% y a María Eugenia Vidal con el 42,3%. La fórmula Fernández perdería con el 33,9%, mientras que Axel Kicillof llegaría al 34,1%.

Más Leídas

Destacadas