viernes, marzo 29, 2024

Moyano: “Vine a apoyar a todos los candidatos peronistas porque nací en El Mondongo”

El líder camionero encabezó un acto de la Corriente Regional de Trabajadores que tuvo como consiga militar la boleta completa del Frente de Todos.

La Corriente Regional de Trabajadores, que agrupa más de 30 gremios de La Plata, Berisso y Ensenada, recibió esta noche al secretario Nacional del Sindicato de Camioneros Hugo Moyano que brindó un fuerte espaldarazo a los candidatos del Frente de Todos a ocho días de las elecciones.

Vengo a apoyar a todos los candidatos de la zona, estoy en este acto porque yo nací en el barrio el Mondongo, me siento en casa para apoyar a todos los candidatos de la región”, dijo el camionero, que fue el último de los ocho oradores que tomaron la palabra en el Club Universal de La Plata.

- Publicidad -

Antes el dirigente había sido elogiado por el intendente de Ensenada Mario Secco, el candidato de Berisso Fabían Cagliardi, su referente a nivel local, Miguel Ángel Forte, el titular del SATSAID y de la Corriente Darío Micheletti, el jefe de los canillitas y aspirante a la Legislatura Omar Plaini, el secretario general de ATE Ensenada Francisco “Pancho” Banegas y Rubén “Cholito” García del Fesimubo.

Además del apoyo a los candidatos Secco, Cagliardi, y Florencia Saintout y a un día del acto de la leatad, Moyano contó sus primeros acercamientos al peronismo y hasta se permitió contar una anécdota del legendario Hugo del Carril. Enseguida, volvió a referirse a la actualidad política.

- Publicidad -

Se ha demostrado que son los trabajadores los que definen la elección. Este mamarracho (por Macri) le hizo mucho daño a la gente y a los trabajadores quitándole las conquistas”, cuestionó y agregó: “Los trabajadores no se van a equivocar, saben que este gobierno no puede seguir más”.

Párrafo seguido, el líder camionero apuntó directo a Macri. “Este gobierno raya lo ridículo y fundamentalmente el Presidente, que es un mamarracho”, fustigó e ironizó: “Cuando dijo no se inunda maaaaaas, saben lo que va a gritar la gente, ‘no te aguanto más’”.

Más Leídas

Destacadas