martes, abril 16, 2024

El debate del debate: qué dijeron los legisladores bonaerenses sobre los candidatos

Diputados y senadores se expresaron por las redes sociales en relación a las frases más fuertes de la contienda.

Durante el segundo debate presidencial que se llevó a cabo en la noche del domingo, los legisladores provinciales de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos no quisieron quedarse afuera de la contienda y se expresaron en sus redes sociales.

Tanto diputados como senadores estuvieron prendidos a la televisión para no quedar sin emitir opinión tanto a favor de su candidato como en contra de su opositor directo. Así, no faltaron halagos y chicanas.

- Publicidad -

“Señor funcionario público, Mauricio Macri, los ‘ellos’ a los que usted se refirió son los millones que intentan recuperar la esperanza de vivir mejor. Usted nos dejó en la miseria”, disparó la senadora de Unidad Ciudadana, Teresa García.

“#DebateAr2019 Alberto Fernández despierta la enorme esperanza de todos. Como se hizo en el 2003. Vamos a salir otra vez”, dijo por su parte el diputado de Unidad Ciudadana y ex candidato a intendente de La Plata, Guillermo Escudero.

- Publicidad -

Las palabras fuertes no solo se dieron en el escenario de la Facultad de Derecho de la UBA, sino que Twitter fue la plataforma elegida para desplegar todas las chicanas posibles.

“Dice Mauricio Macri que en 3 semanas va a tener que soportar nuevamente a Alberto. No se preocupe, Presidente, porque Alberto gana en primera vuelta”, aseguró la diputada ensenadense Susana González.

Más Leídas

Destacadas