viernes, abril 19, 2024

Debate: Insaurralde acompañó a Fernández y dijo que Macri “hizo promesas incumplibles”

El intendente de Lomas de Zamora y armador del peronismo bonaerense estuvo entre la comitiva que acompañó al candidato presidencial del Frente de Todos.

Categorías:

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, fue uno de los dirigentes que acompañó al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en el segundo debate presidencial y afirmó que “tanto en 2015 como en el debate de este año, Macri mintió e hizo promesas incumplibles”.

Lo que los argentinos y argentinas necesitan es volver a tener esperanza y eso lo representa Alberto. Ahora atravesamos una profunda crisis y por eso nosotros esperamos que de acá al 10 de diciembre el presidente haga el menor daño posible”, agregó el armador del peronismo bonaerense.

- Publicidad -

En este sentido, Insaurralde buscó cambiar el eje que tomó el segundo debate, marcado por los cruces y chicanas, y destacó que “Alberto va a encarnar esa Argentina de empleo y producción, que piense en los trabajadores, en los jubilados, en los docentes, y no una Argentina especulativa”.

Sobre la posibilidad de otro “lunes negro” para la economía en caso de que pierda Macri como ocurrió tras las PASO, el intendente dijo que “ojalá que no suceda, porque más allá de las elecciones, hay más de 40 millones de personas que sufren las consecuencias”.

Cada vez que la Gobernadora tuvo que defender a los bonaerenses, prefirió ponerse del lado del Presidente y eso quedó demostrado en agosto donde no hubo corte de boleta, porque cuando uno se pone de espalda y no defiende a la Provincia y a su gente, el electorado te lo cobra”, fustigó.

Más Leídas

Destacadas