viernes, abril 19, 2024

Con banca: Fernández elogió a Susbielles y prometió reactivar el puerto de Bahía Blanca

El candidato a Presidente del Frente Todos resaltó la importancia de la ciudad para el desarrollo de Vaca Muerta. Los detalles.

Categorías:

Los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Sergio Massa, acompañaron a Federico Susbielles, quien aspira a ganar la intendencia de Bahía Blanca y prometieron reactivar el puerto del sur de la provincia. 

“El negocio de los argentinos es que el puerto de salida del polo de desarrollo que llamamos Vaca Muerta sea el de Bahía Blanca. Si me toca ser Presidente voy a ser el que más trabaje para concretar esto”, expresó Fernández.

- Publicidad -

En este sentido, el candidato a Presidente expresó su apoyo al bahiense para ganarle el municipio al macrista Héctor Gay. Visitó la ciudad como parte de su gira de cierre de campaña de cara al próximo domingo.

"No es posible que Buenos Aires siga con la angurria de querer llevarse todo negocio de Argentina. Debemos volver a ser un país federal y eso exige que cada lugar del país pueda desarrollarse”, dijo el ex jefe de gabinete del kirchnerismo.

Asimismo, Fernández elogió al aspirante a la intendencia de la ciudad costera y aseguró que “puede ser un gran intendente que además piensa una Argentina como la pensamos nosotros, más integrada y prestándole más atención a las pymes”.

Durante el acto, los candidatos de la oposición lanzaron críticas hacia el Gobierno y chicanearon al Presidente por la suba del dólar luego de la derrota electoral de las PASO. “Esperemos que no lo vuelvan a liberar luego del domingo”, aseguraron.

- Publicidad -

Por último, el actual senador provincial por la sexta pidió a los bahienses que lo acompañen para lograr revertir la distancia de 3 puntos con el actual jefe comunal de Juntos por el Cambio.

“Faltan muy pocos días para elegir nuestro futuro. Creemos que no se trata de alinear a Nación, Provincia y Ciudad, sino de elegir la mejor gestión para Bahía y aprovechar esta  oportunidad”, señaló Susbielles.

Cabe destacar, que el candidato presidencial mantendrá encuentros con empresarios y fuerzas políticas de la ciudad y asistirá a un acto en la cancha de básquetbol del club Olimpo de Bahía Blanca.

Más Leídas

Destacadas