viernes, abril 19, 2024

Campaña de la culpa: Carrió pide no "quitarle el mandato" a Vidal porque “entregó la vida”

La diputada de la Coalición Cívica y principal propulsora de la alianza, calificó de “injusto” que no la vuelvan a votar. Defendió la gestión, la política contra el narcotráfico y las mafias.

Categorías:

Por medio de un spot difundido por redes sociales, la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, recurrió a la campaña de la culpa y pidió a los bonaerenses que no le quiten el mandato a Vidal porque “ella les entregó la vida”. 

“Las cloacas, los caminos, la vida les entregó ¿A ustedes les parece que es justo quitarle un mandato?”, acusa la dirigente de la Coalición Cívica y principal gestora de la alianza Cambiemos.

- Publicidad -

En este sentido, la legisladora se volvió a meter en la carrera por el sillón de Dardo Rocha para respaldar a la Gobernadora frente al candidato del kirchnerismo, Axel Kicillof. Destacó la política contra el narcotráfico y las mafias en la provincia.

“En esa provincia dinamitada por el delito, el narcotráfico, la componendas, las prebendas. Donde es irrespirable hacer política, ella pudo cambiar muchas cosas. Yo misma la vi enfrentarse y hacer la limpieza policial”, expresó.

Asimismo, en el video se muestra a lilita junto al lema de campaña #SíSePuede con el que el macrismo busca dar la vuelta la elección. “Hace 4 años tuvieron una fe enorme y votaron a una mujer joven, una heroína, que fue María Eugenia”, culminó Lilita.

- Publicidad -

Cabe recordar que la ex dirigente del radicalismo ya había sido partícipe de la contienda bonaerense cuando calificó de “traidores” a los intendentes que militaban el corte de boleta para despegarse de la Gobernadora.

“Los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia se llaman traidores. Yo lo siento y percibo todo, hay lugares del conurbano con mala onda" había declarado la diputada junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Más Leídas

Destacadas