jueves, abril 25, 2024

Último tramo: Lavagna pasará por La Plata para reunirse con “Tucho” Fernández

El candidato de Consenso Federal busca reforzará la presencia en la provincia de Buenos Aires con actividades y recorridas en Junín, Bahía Blanca, y La Matanza.

Categorías:

El candidato presidencial de Consenso Federal Roberto Lavagna protagonizará este martes una fugaz visita a La Plata en la que se mostrará con el Arzobispo Víctor Manuel “Tucho” Fernández en el marco de su cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires.

La reunión a puertas cerradas será en el Arzobispado de La Plata a las 11.30 horas y contará con la presencia del aspirante a la Gobernación Eduardo “Bali” Bucca y el candidato a intendente local Gabriel Crespi. Si bien estaba planeada una recorrida conjunta, finalmente Lavagna viajará hacia Lanús una vez terminada la reunión.

- Publicidad -

En el plano nacional, el desembarco representa el último tramo de la campaña bonaerense del candidato presidencial, que concluirá con actividades y recorridas en La Matanza, donde también estará este martes, Junín y Bahía Blanca.

En el escenario local, la visita de Lavagna significa un espaldarazo para Crespi que busca sacar la cabeza en medio de la fuerte polarización que mantienen Julio Garro y Florencia Saintout y crecer cerca de un punto y medio para meter dos ediles al Concejo Local.

En este sentido, el exministro de Economía ya había pasado por La Plata antes de las PrimariasBali Bucca también lo hizo en varias oportunidadesy el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, pisó la ciudad de las diagonales hace algunas semanas.

Se trata de una foto importante con el Arzobispo de La Plata y un gesto contundente con Gabriel, que es su delfín”, confiaron desde el entorno de Crespi a Diputados Bonaerenses, quienes además destacaron su buen desempeño en el debate de candidatos locales.

- Publicidad -

En tanto, el cierre de campaña de Lavagna será el jueves al mediodía en Salta, un evento que quedó a cargo del equipo de UrtubeyLa idea es que reúna militancia y a candidatos de distintas provincias, aunque Lavagna y el salteño serían los únicos oradores de la jornada.

Más Leídas

Destacadas