jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº758
Diputados Bonaerenses » Municipios » 22 oct 2019

Rumbo al 27

Berisso: Nedela recibió el apoyo de Vidal y respondió a las críticas del clan Medina

El alcade macrista dijo “no tener miedo” tras haber ligado a su oponente con el gremialista detenido.


El intendente de Berisso, el macrista Jorge Nedela, apuesta a dar el batacazo el próximo domingo ante su opositor del Frente de Todos, Fabián Cagliardi, y por eso transita estos días entre el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal y la polémica con el clan Medina.

En este sentido, el apoyo de la Primera mandataria provincial llegó en formato de video, que compartió el propio alcalde radical y sus concejales, donde pide a los vecinos de la localidad de la ribera que le den su apoyo a Juntos por el Cambio porque no hay posibilidad de ballotage.

“Vecinos de Berisso, falta poco para el 27 de octubre, en estos 4 años hicimos muchas cosas con Jorge Nedela como la guardia del hospital, el SAME. Se decide por un voto quién es Gobernador e Intendente, no hay segunda vuelta, por eso te pido que nos acompañes”, dijo Vidal.

Por otro lado, el intendente boina blanca de la cuna del peronismo, pasó por Radio Provincia donde fue consultado por supuestas amenazas por parte de Brian Medina, nieto del sindicalista de la UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina, tras ligarlo con el concejal Cagliardi.

En rigor, Medina realizó un posteo en la red social Facebook donde confirma que él y su familia acompañan la candidatura del candidato del Frente de Todos a la intendencia y critica a Nedela por su gestión.

“No nos van a correr, tengo el coraje y la fuerza para dar vuelta la historia de decadencia de la ciudad. Es muy probable que frenen las causas a los sindicalistas como Medina, eso habla mal de la Justicia. A lo largo de estos años he recibido agresiones pero no me intimida”, enfatizó Nedela.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS