jueves, marzo 28, 2024

Zurro: “Vidal le hizo más caso a su jefe Mauricio Macri que a los bonaerenses”

El diputado de Pehuajó apuntó contra Cambiemos por la crisis en Nación y Provincia.

En medio de una previa electoral caliente, el diputado provincial de Pehuajó, Avelino Zurro, disparó duras críticas hacia la alianza de Juntos por el Cambio y acusó a la gobernadora María Eugenia Vidal de “no escuchar al pueblo”.

“Creo que más allá de un resultado electoral lo más importante es la voz de los vecinos y vecinas. No hay mejor encuesta que lo que dice la gente. Vidal le hizo más caso a su jefe Macri que a los bonaerenses, al pueblo”, señaló.

- Publicidad -

Zurro, que encabeza la lista de legisladores del Frente de Todos a ser reelectos por la Cuarta, remarcó que la estrategia electoral del oficialismo se basó en la comunicación y el marketing.

“Cambiemos se mostró como un frente político que no tenía pasado. Vino a decir que eran el presente y el futuro. Ahora Cambiemos ya tiene pasado, y ese es el gran costo que tiene en términos electorales. La gente le hizo pagar su propia gestión”, aseguró.

El diputado de Unidad Ciudadana, fiel defensor de la gestión de su tío Pablo Zurro al frente de la intendencia de Pehuajó, señaló que volver a elegirlo para la jefatura comunal será una gran apuesta de los vecinos.

“Parece que a Cambiemos le da vergüenza decir que sus candidatos son Macri y Vidal. Me pregunto cómo el candidato de ellos va a generar 1000 puestos de trabajo en Pehuajó si la política de su gobierno destruyó el empleo”, disparó.

- Publicidad -

Por otra parte, Zurro respaldó la candidatura de Axel Kicillof a la Gobernación de la Provincia, a quien confesó su admiración como político y lo calificó como un hombre capaz.

“Tengo una enorme admiración por Kicillof, es el hombre del futuro en la política argentina. Su capacidad, su historia personal en términos de estudiar en la universidad pública. Son muchos componentes los que hacen que vaya a trascender en la política nacional”, aseguró.

Más Leídas

Destacadas