domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº1118
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 23 oct 2019

Legislatura Bonaerense

Diputado massista le marcó la cancha a Macri: “Esperemos que el 28 esté bien dormido”

Desde la bancada del Frente Renovador le pidieron al Presidente que, ante una posible derrota en las urnas, no vuelva a dispararse el dólar como sucedió tras la caída en las PASO.


El diputado massista, Jorge D’Onofrio, le marcó la cancha al presidente Mauricio Macri ante una posible derrota del oficialismo en las elecciones y le pidió que no suceda lo mismo que ocurrió luego de las PASO. 

En este sentido, el legislador oriundo de pilar declaró que “el 28 esperamos tener un presidente bien dormido y descansado, que no se la agarre con quienes no lo votaron”.

De esta manera, el bloque alineado a Sergio Massa se muestra optimista con que se repitan los resultados de agosto y Alberto Fernández se convierta en el próximo Jefe de Estado. Sin embargo, temen por una nueva represalia del macrismo hacia los votantes.

Cabe recordar, que luego de la victoria de Todos en las primarias, el Presidente dio una conferencia de prensa en la que “culpo a los votantes” y le exigió a Fernández que “se haga cargo” de la disparada del dólar que hundió al peso en un 23%.  

Asimismo, D’Onofrio aseguró que desde el Frente de Todos ya se encuentran trabajando en equipos para las diferentes áreas de gobierno. “Esperamos tener una transición ordenada”, expresó en Crónica TV. 

También remarcó la necesidad de abrir el espacio ante la fuerte crisis que atraviesa el país e indicó que Fernández “le está hablando también al electorado que no lo votó porque a la Argentina la sacamos adelante entre Todos”.

Por otro lado, el diputado había hecho referencia a “un gobierno desesperado y en retirada” al denunciar el corte de boleta y el clientelismo político de los candidatos a intendentes de Juntos por el Cambio.

En rigor, el bonaerense apuntó contra el alcalde de Pilar, Nicolás Ducoté, quién se despegó del Presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal para ganar mayor electorado. También denunció la compra de votos por medio de planes y subsidios municipales. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS