jueves, marzo 28, 2024

Kicillof cierra su campaña con Cristina en La Plata: dónde, a qué hora y quiénes estarán

El candidato a gobernador del Frente de Todos termina su gira por los 135 municipios bonaerenses y se despide con un acto a metros de la Gobernación. Los detalles.

Categorías:

Luego de haber recorrido los 135 municipios de la provincia en el marco de la campaña para Gobernador, el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, se detendrá en la capital bonaerense para cerrar con un acto junto a Cristina Fernández de Kirchner.

A unos metros de la Gobernación que hoy maneja María Eugenia Vidal, el kirchnerismo se despedirá del electorado hasta el próximo domingo, que se votará en las urnas. El jueves arranca la veda previa a las generales. 

- Publicidad -

También participarán la candidata a vicegobernadora Verónica Magario y la aspirante a la alcaldía de La Plata, Florencia Saintout, su par de Berisso Fabían Cagliardi y el intendente de Ensenada Mario Secco, que se vienen en bloque durante la campaña.

También se espera la presencia de intendentes y candidatos peronistas y gremios, así como de senadores y diputados de los distintos espacios de Todos. Incluso, se especula con la posibilidad de que Diego Maradona se haga presente en el escenario.

El evento será junto al estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en la intersección de las Avenidas Centenario e Iraola, del Paseo del Bosque, un espacio abierto que puede albergar gran cantidad de gente.

Ayer el aspirante a la presidencia, Alberto Fernández, se presentó en la Facultad de Psicología de la UNLP y el jueves cerrará la campaña presidencial en Mar del Plata, otra vez junto a Cristina.

- Publicidad -

El acto del ex Ministro de Economía comenzará a las 17 y de los candidatos de la Región Capital, luego de pasar por Lobos y Brandsen para dar apoyo a los candidatos locales, Gustavo Sobrero y Gastón Arias, respectivamente.

Más Leídas

Destacadas