domingo 12 de julio de 2020 - Edición Nº978
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 23 oct 2019

Legislatura bonaerense

Rocío Giaccone: “Vidal mantuvo a la Provincia en emergencia durante cuatro años”

La diputada provincial salió a responder los dichos de la Gobernadora sobre las elecciones del domingo.


Las palabras de María Eugenia Vidal sobre las elecciones del próximo domingo fueron muy criticadas por todo el arco político opositor y una de las que salió a responderle fue la diputada provincial del Frente de Todos, Rocío Giaccone.

Es que, la Gobernadora señaló que “el domingo se elige si vamos a tener democracia plena o no”, fiel al estilo de la alianza Cambiemos de apuntar y cuestionar las decisiones del electorado cuando no son favorables a ellos.

“No es como dice Vidal, el domingo se elige entre un gobierno que entiende las necesidades que pasa la gente o un gobierno distante que no estuvo a la altura de la confianza que le dieron”, expresó la diputada.

Giaccone, que representa a la Cuarta sección, apuntó contra la mandataria bonaerense por las políticas que tomó durante su gestión al frente de la Provincia, y en particular, por no resolver los problemas de los bonaerenses.

“Vidal mantuvo la Provincia en emergencia cuatro años, pasó por encima todos los sistemas de control y hoy hay que ponerla en orden y Axel Kicillof es el mejor candidato para ponerla de pie”, sentenció la legisladora.

Cabe recordar que los resultados de las elecciones Primarias fueron más que desfavorables para Juntos por el Cambio, especialmente para Vidal, quien quedó 17 puntos debajo de los obtenidos por el candidato peronista.

En tanto, la juninense también se refirió a las políticas de gobierno del presidente Mauricio Macri mientras analizaba la grave crisis social e institucional que se vive en Chile.

“En Latinoamérica hay una gran distancia entre la clase gobernante y el pueblo, en nuestro Presidente también lo vemos, escuchan cuando hay caos”, subrayó la diputada provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS