sábado, abril 20, 2024

Cagliardi por la vuelta del peronismo a su cuna: “Vamos por una victoria histórica”

El candidato a intendente de la localidad de la ribera estuvo en el acto de Alberto Fernández y Florencia Saintout.

Categorías:

El candidato a recuperar la intendencia de Berisso, kilómetro cero del peronismo, Fabián Cagliardi, estuvo presente en el acto de Alberto Fernández en la Facultad de Psicología de la UNLP y apostó por un “triunfo rotundo” el próximo domingo.

“Es un honor acompañar al futuro Presidente de los argentinos, que nos solicitó que seamos generosos y salgamos a convencer a los indecisos para garantizar un triunfo rotundo el próximo 27 de octubre”, afirmó Cagliardi.

- Publicidad -

En este contexto, el concejal de Unidad Ciudadana, tiene una ventaja ante el intendente macrista Jorge Nedela, ya que el Frente de Todos arrasó en Berisso con casi 40 puntos de distancia y por eso apuesta a sumar los votos de quien fuera su contrincante en las internas, Juan Mincarelli.

“Junto a Alberto y a Cristina vamos a poner la Argentina de pie, ellos nos dan la energía y la confianza para que pongamos en marcha la Región y logremos una victoria histórica en Berisso”, afirmó Cagliardi.

En este sentido, mientras su competidor de Juntos por el Cambio está de gira por los programas de televisión del canal América, Cagliardi se presenta en cada acto oficial de los referentes del Frente de Todos, incluso la semana pasada recibió en Berisso a Axel Kicillof.

Desde el momento en que lanzó su candidatura al sillón de la calle 166, el berissense contó con el apoyo del histórico intendente de Ensenada, Mario Secco y de la candidata platense del kirchnerismo, Florencia Saintout, para formar el “tridente de la 122”.

- Publicidad -

Secco tampoco se perdió la presentación de Fernández en Psicología y aprovechó para llevar adelante su propio acto en el predio donde funciona el edificio, que operó como centro clandestino de detención, y estuvo con familiares de víctimas del terrorismo de Estado.

Más Leídas

Destacadas