viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº759
Diputados Bonaerenses » Municipios » 23 oct 2019

Rumbo al 27

Para dar la vuelta: Nedela recorre todos los barrios de Berisso en el cierre de campaña

El alcalde boina blanca paseó con sus concejales y militantes para hacer un recuento de las obras hechas.


A tan solo cuatro días de las elecciones generales, el intendente macrista de Berisso, Jorge Nedela, salió con sus concejales y militantes a recorrer los barrios de la localidad para concluir la campaña y cosechar votos para dar vuelta el resultado de las PASO.

“Como lo hacemos desde antes de llegar la Intendencia, elegimos vernos a cara a cara con los berissenses, escuchar sus realidades y contarles lo que hemos hecho y lo que queremos hacer de aquí en adelante”, afirmó Nedela.

El intendente radical de la cuna del peronismo, pasó por La Hermosura, El Carmen y Villa Progreso durante la mañana y el plan incluía llegar hasta Los Talas. De cara al domingo, la apuesta de Nedela es dar el batacazo histórico el 27 de octubre.

“Pudimos cambiar la realidad a muchos vecinos, pero también sabemos que en algunos barrios ese cambio no llegó, por eso nos proponemos arrancar una nueva gestión con nuevas prioridades para seguir revirtiendo viejos problemas”, dijo.

En la recorrida lo acompañaron la edil de Juntos por el Cambio Antonela Villa Chiodo y el presidente del Concejo Deliberante Matías Nanni y el candidato a concejal Lucas Polo junto a militantes de la Juventud Radical.

“Estamos a muy poco tiempo de las elecciones que van a definir la vida de nuestra localidad, les pido que nos acompañen con su voto en este proyecto con el que incluimos a toda la ciudad”, pidió.

Nedela habló con los vecinos y compartió las obras que se llevaron adelante en su gestión, como la llegada del SAME, la incorporación de una ambulancia, la refacción de la nueva guardia del Hospital y la apertura del Cine Teatro Victoria.

“No podemos permitir que aquellos que nos dejaron un Berisso en ruinas vuelvan a gobernar, son los mismos de antes que ahora dicen tener respuestas a lo que no solucionaron cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo”, sentenció.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS