viernes, marzo 29, 2024

Añaños: “Las últimas encuestas colocan al Frente de Todos primero en Magdalena”

La candidata a intendenta participó del cierre de campaña de Axel Kicillof y Cristina Kirchner en La Plata. “La esperanza llega votando la boleta completa”, sostuvo.

Categorías:

La candidata a intendenta del Frente de Todos en Magdalena, Patricia Añaños, participó del acto de cierre de campaña del aspirante a la Gobernación, Axel Kicillof, y a la vicepresidencia, Cristina Kirchner, y confió que las últimas encuestas la dan primera arriba del macrista Gonzalo Peluso.

“En las últimas encuestas que nos llegamos estamos arriba, mano a mano con Peluso”, dijo Añaños a Diputados Bonaerenses y agregó: “Vamos a redoblar los esfuerzos y pasar a ver a todos los vecinos para llevar el Triunfo de Todos también a Magdalena”.

- Publicidad -

En este sentido, se refirió a la estrategia de corte de boleta que viene llevando adelante el intendente de Juntos por el Cambio, como en otros tantos distritos, para despegarse de sus jefes políticos Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Por caso, Peluso cosechó casi seis puntos más que la Gobernadora.

“La región tiene que estar unida y de un mismo color. Queremos que el tren del desarrollo vuelva a Magdalena”, explicó la candidata y amplió: “El progreso, la esperanza y los derechos que le quitaron a todos los vecinos van a volver votando la boleta completa del Frente de Todos”.

En paralelo, Añaños aseguró que el cierre de campaña de Kicillof “fue un acto contenedor de todo el trabajo que venimos haciendo en los distritos de la provincia y nos llenó de energía y reconoció el trabajo y la militancia de todos los bonaerenses”.

- Publicidad -

La semana pasada la aspirante a la intendencia recibió en persona el espaldarazo de Kicillof, que recaló en Magdalena para reunirse con vecinos e instituciones intermedias. Allí se propuso poner en marcha un “pacto social”, darle prioridad a los caminos rurales y a la reactivación del sector productivo.

Más Leídas

Destacadas