miércoles, abril 24, 2024

Cagliardi le metió picante: “Nos estamos haciendo cargo de Berisso antes de ser Gobierno”

El candidato del peronismo confía en mantener el triunfo de las PASO y aportar los votos de la ribera a Alberto Fernández y Axel Kicillof.

Categorías:

El candidato a la intendencia de Berisso por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi, le puso picante a la previa electoral y salió a responder parte de las críticas del actual alcalde macrista, Jorge Nedela, diciendo que debió tomar las riendas de la ciudad a pesar de no haber sido electo.

“Vengo conteniendo a un montón de familias, me puse a cargo de la ciudad hace ya dos años, tenemos que sostener la parte social de los vecinos, presentamos proyectos de seguridad y de trabajo, o sea que nos estamos haciendo cargo de la ciudad cuando todavía no somos gobierno”, disparó.

- Publicidad -

El concejal de Unidad Ciudadana, que fue el candidato más votado durante las elecciones Primarias en la cuna del peronismo y le ganó la interna al dirigente Juan Mincarelli, señaló que hoy el Municipio está quebrado y endeudado, además de tener serios problemas en varias áreas.

“En Berisso no hay prioridades porque está todo destruido, es un Municipio quebrado, esto lo ha dicho la misma gente que hoy lo conduce; está muy mal en salud pública, educación, cultura, se debe mucho dinero, de esto se sale con trabajo y sabemos cómo hacerlo”, aseguró.

En el último tiempo Berisso fue una olla a presión y los problemas se dispararon por todos lados para el gobierno amarillo: salitas destruidas, falta de pago a los municipales, escuelas bajo la emergencia estructural, protestas sociales por la emergencia alimentaria, entre otras.

“El vecino la pasa mal y luego de que este show de la ola amarilla que nos tapó en 2015, salí en ese momento a decir que iba a ser candidato en 2019 pero hoy me tuve que hacer cargo de la ciudad mucho antes de llegar a la Intendencia”, subrayó Cagliardi.

- Publicidad -

La elección del próximo domingo en la localidad de la ribera tiene un antecedente más que positivo para el kirchnerismo local, ya que el triunfo fue más que contundente en las PASO, donde Todos le sacó casi 40 puntos al radical Nedela, es tomado como un piso firme de cara al 10 de diciembre.

“Las PASO nos empujaron mucho, tenemos un viento que va a generar muchísimos más votos. Creo que vamos a tener una elección muy buena donde los vecinos apuestan a este Frente y vamos a poder aportar muchos votos a nivel provincial y nacional”, explicó.

Más Leídas

Destacadas