jueves, marzo 28, 2024

Gómez Centurión trató de “traidor y judas” al candidato suyo que pidió votar a Vidal

El aspirante a presidente por el Frente NOS hizo público su descargo a través de las redes sociales. Los detalles.

Categorías:

El candidato a presidente por el Frente NOS, José Luis Gómez Centurión tildó de “traidor y judas” a Gustavo Álvarez, quien ayer declinó su candidatura a gobernador de Buenos Aires y llamó a votar por María Eugenia Vidal.

“Lamentablemente vamos a tener las condenas a los difamadores luego de que tengan lugar las elecciones, por eso manejan estos tiempos, siempre encuentran un judas sin valores ni escrúpulos”, disparó el excombatiente de Malvinas.

- Publicidad -

Asimismo, a través de la cuenta oficial de Twitter, el candidato presidencial culpó al Ejecutivo porque “a pocos días de las elecciones y después de haber sufrido innumerables presiones, surge una denuncia de un candidato que casualmente llama a votar a Macri”.

Rápidamente, Gómez Centurión comparó esta maniobra con lo que le sucedió a José Luis Espert, cuando hace algunos meses atrás, Juntos por el Cambio sumó el apoyo de uno de sus candidatos, Alberto Assef.

“Cualquier cosa por unos puntos más y por ensuciar al otro. Las traiciones hablan del traidor y las operaciones del gobierno hablan de las cosas que pueden hacer por no perder poder”, agregó el aspirante a presidente.

- Publicidad -

Cabe recordar, que durante la tarde del miércoles el candidato a Gobernador del Frente Nos, Gustavo Álvarez, renunció a sus votos en la provincia de Buenos Aires y pidió apoyar a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para que no gane el Frente de Todos.

"Te pido que no me votes, que no votes al Frente Nos, que votes a Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto, por eso renuncio a mis votos", aseguró el excandidato bonaerense.

Más Leídas

Destacadas