lunes 21 de junio de 2021 - Edición Nº1322
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 25 oct 2019

Elecciones 2019

Eslaiman: “La gente nos pide que saquemos a Macri y empecemos una nueva etapa”

Lo manifestó el diputado y presidente del bloque del Frente Renovador, tras el acto de cierre junto a Alberto Fernández.


En el marco del cierre de campaña del Frente de Todos, el diputado y presidente del bloque del Frente Renovador, Rubén Eslaiman sostuvo que “la gente nos pide que saquemos a Macri y empecemos una nueva etapa en el país”. 

“La sociedad nos pide que dejemos de lado nuestras diferencias y pongamos lo mejor de nosotros para sacar a la Argentina adelante, y eso es lo que estamos haciendo”, expresó el legislador oriundo de San Martín.

Eslaiman estuvo junto al aspirante presidencial Alberto Fernández y el candidato a diputado nacional, Sergio Massa, ya que integra la lista de la primera sección electoral y se mostró satisfecho por cómo se desarrolló la campaña.

“El domingo vamos a llenar las urnas de esperanza y vamos a poner a la Argentina de pie, es la premisa de Alberto Fernández y Sergio Massa nos transmitieron durante toda la campaña y así lo expresaron en el acto”, remarcó el diputado provincial.

Por otro lado, Eslaiman pregonó que los comicios se desarrollen en paz y pidió que “los bonaerenses y todos los argentinos debemos ir a votar con la tranquilidad de que la propuesta de Todos está llena de esperanza y de nuevas ideas, para devolverles todo lo que Macri y Vidal les sacaron”.

Por su parte, Fernández afirmó que “las sociedades más ricas son las sociedades que han cultivado la inteligencia de sus miembros y nunca han resignado a la ciencia y la tecnología. Las que han educado a sus chicos. Donde se debate. Confronta ideas. Esas son las sociedades más ricas”. 

“Nadie puede estar feliz viendo que los chicos salen a la calle con sus familias en crisis laborales. Y ni siquiera tienen un colegio que los alberguen. Les propongo que el 10 de diciembre demos vuelta la página y empecemos a construir la sociedad que tanto anhelamos”, cerró el ex Jefe de Gabinete.

Del encuentro en la localidad de Malvinas Argentinas, participaron los candidatos a intendente de Escobar, Merlo, Hurlingham, San Martín, General Las Heras, San Fernando y Pilar -Leonardo Nardini, Ariel Sujarchuk, Gustavo Menendez, Juanchi Zabaleta, Gabriel Katopodis, Javier Osuna, Juan Andreotti y Federico Achaval- junto a legisladores nacionales, provinciales, concejales, intendentes y referentes de la primera sección electoral.

FUNCIONARIOS EN ESTA NOTA

Eslaiman Rubén

Diputado

Sección I /
San Martín

Frente Renovador | Mandato 2019 - 2023

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS