viernes, marzo 29, 2024

Fernández cerró la campaña en “La Feliz” con Kicillof y Cristina y eje en la boleta completa

El aspirante a la Casa Rosada hizo hincapié en la estrategia para recuperar distritos claves en mano de intendentes macristas. Reviví el acto.

Categorías:

El aspirante a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández cerró la campaña nacional de Frente de Todos en Mar del Plata junto a la candidata a vice Cristina Kirchner, a Gobernador Axel Kicillof, y a intendenta Fernanda Raverta con un contundente mensaje para recuperar los municipios en manos del macrismo.

Después de repasar su paso por el Gobierno del expresidente Néstor Kirchner y repartir críticas a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, Fernández apeló a un juego con el auditorio que escuchaba de frente al escenario que se levanta a un costado del NH Gran Hotel Provincial.

- Publicidad -

“Hay muchos que en Buenos Aires hicieron todo lo contrario de lo que dicen, un montón de intendentes y ahora piden que corten boleta”, dijo el exjefe de Gabinete y agregó: “Vamos a decirlos todos juntos, vamos a practicar… El domingo boleta completa y adentro”.

Antes, había hablado Cristina quien no reparó en elogios hacia Kicilof y Raverta. “Queremos que Mar del Plata vuelva a articular con la Provincia y por la Nación un modelo de inclusión social, Axel y Fernanda son diputados que no sucumbieron al canto de las sirenas y comparten miradas y visiones”, dijo.

En esa línea, también apuntó al Gobierno de Macri y señaló que “no estamos cerrando una campaña electoral, sino que estamos cerrando un ciclo histórico para que la Patria no caiga nunca más en manos del neoliberalismo, nunca más estas políticas”.

El candidato a Gobernador también se refirió al modelo económico de Cambiemos y sostuvo que “genero esto que estamos viviendo un proyecto basado en el egoísmo, en el ‘sálvense quien pueda’,en manejar el país como una empresa”.

- Publicidad -

En paralelo, Kicillof, que ayer cerró la campaña bonaerense en La Plata frente a una multitud, señaló que Cambiemos llevó adelante una “campaña surrealista, donde hablaron lo mismo que en el 2015 con promesas de devolver el empleo, la producción mientras que su proyecto es contrario”.

En tanto, Raverta, que fue la primera oradora de la jornada, afirmó que “la palabra abandono y desilusión aparece en todos lados, la angustia es enorme, por eso queremos poner mar del Plata en sintonía con la Nación y Provincia para desarrollar la industria y economía”.

Más Leídas

Destacadas