martes, abril 23, 2024

En modo selfie: así cerraron la campaña los legisladores de María Eugenia Vidal

A un día de la veda electoral, los referentes de Juntos por el Cambio piden apoyar a la Gobernadora. Hace un mes que remarcan su gestión bajo el hashtag #VidalNoSeVa.

Luego de un mes de publicaciones en las redes bajo el hashtag #VidalNoSeVa en el que remarcaban la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia, los legisladores de Juntos Por el Cambio cierran la campaña en “modo selfie”.

De esta forma, a un dia de la veda electoral, los referentes del oficialismo se filmaron en primer plano hablándole a los votantes “cara a cara”. Con esta estrategia pretenden dar vuelta la derrota sufrida en las PASO frente a Axel Kicillof.

- Publicidad -

La primera en anunciarse fue la mismísima gobernadora y aspirante a la reelección, quién convocó al cierre de campaña en el estadio de Platense, en Vicente López a las 17.

“Hola a todos los bonaerenses, faltan poquitos días para que elijamos quién va a gobernar la provincia los próximos 4 años, los espero para que estemos juntos, más juntos que nunca para decir sí se puede”

- Publicidad -

Asimismo, su compañero de fórmula, Daniel Salvador pidió “dar la pelea para que esta sea la provincia de la producción y del trabajo. Se pone en juego si vamos a ser una provincia honesta y eficaz, o volvemos a la mentira y la desidia”.

Otra de las que se filmó en primer plano fue la diputada Carolina Píparo, quien expresó que “en la provincia no tenemos segunda vuelta, está gobernadora nos mira a los ojos y está dando la batalla para que tengamos más seguridad y dignidad”.

“Por que se ocupó de cuidarte, trajo el SAME que cuida a más de 13 millones de bonaerenses, no nos podemos perder a Vidal de gobernadora. Te pido un voto de confianza para que sea gobernadora”, pide la radical de Cambiemos, Alejandra Lordén.

También la legisladora de Vicente López, Verónica Barbieri, resaltó el trabajo de la “mejor gobernadora que tuvimos en la historia de la provincia”. “Porque desde la legislatura le pusimos un freno a las jubilaciones de privilegio”, agregó.

Por último, la diputada de Lanús, Gabriela Besana, buscó captar el voto del electorado para la mandataria haciendo foco en la pelea contra el narcotráfico. “Porque dio las peleas que nadie se animó ni quiso dar para frenar la droga en la provincia”, culminó.

Más Leídas

Destacadas