jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº758
Diputados Bonaerenses » Municipios » 24 oct 2019

Para dar la vuelta

De La Hermosura a Los Talas: sin acto, Nedela llevó el cierre de campaña a los barrios

El jefe comunal de Berisso destacó el “contacto con los vecinos” y resaltó el avance en las obras realizadas. Los detalles.


En busca de cosechar los votos para dar vuelta la elección, el intendente de Berisso Jorge Nedela cerró su campaña recorriendo cada barrio junto a sus concejales y destacó “el contacto con los vecinos”.

En diálogo con Diputados Bonaerenses, Nedela explicó que “hicimos un cierre de campaña sin hacer un acto, sino recorriendo cada uno de los barrios para ver qué llegó del cambio que prometimos”. “Arrancamos en La hermosura y terminamos en Los Talas”, agregó.

El intendente radical de la cuna del peronismo, también pasó por El Carmen y Villa Progreso durante la mañana. De cara al domingo, la apuesta de Nedela es dar el batacazo histórico el 27 de octubre.   

Fue muy productivo el respeto y el afecto que se da en el contacto con los vecinos en lugares que están faltando cosas, que lo que proponemos no llegó, porque es dificil en tan poco tiempo que se logre llegar a todos completamente”, reflexionó el alcalde.

Sin embargo, Nedela destacó que “en todos los barrios podemos ver las obras que llevamos adelante, desde obras hidráulicas, asfalto, plazas públicas, construcción de viviendas y el COM de primera tecnología con cámaras de seguridad”.

En la recorrida lo acompañaron la edil de Juntos por el Cambio Antonela Villa Chiodo y el presidente del Concejo Deliberante Matías Nanni y el candidato a concejal Lucas Polo junto a militantes de la Juventud Radical.  

Estamos para escuchar a los vecinos en esta situación complicada y damos la contención desde la secretaría de previsión social y el trabajo con las organizaciones llevando alimentación a los chicos en las escuelas y cubriendo las necesidades de la gente”, remarcó el jefe comunal.

Nedela habló con los vecinos y compartió las obras que se llevaron adelante en su gestión, como la llegada del SAME, la incorporación de una ambulancia, la refacción de la nueva guardia del Hospital y la apertura del Cine Teatro Victoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS