jueves, abril 18, 2024

Buenos Aires elige: así votaron los candidatos del Frente de Todos de la Región Capital

Los aspirantes a las intendencias de La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena entraron al cuarto oscuro y esperan con expectativa los resultados.

Categorías:

Los candidatos del Frente de Todos de la Región Capital, Florencia Saintout (La Plata), Mario Secco (Ensenada), Fabián Cagliardi (Berisso), Patricia Añaños (Magdalena) y Hernán YZurieta (Punta Indio) emitieron su voto y esperarán con expectativa los resultados de los tres distritos que puede recuperar el peronismo.

- Publicidad -

Una vez más, participando de otra fiesta democrática. Como siempre, comprometidos con la patria, sin movernos ni un centímetro de nuestras convicciones. Ensenada sabe bien lo que quiere”, dijo Mario Secco que metió en la la boleta en la Escuela de Educación Técnica N° 1.

Por su parte, Saintout que encabeza la elección más caliente contra el macrista Julio Garro, se mostró confiada y aseguró que “imagino que mañana estaremos muy contentos”. “Venimos trabajando hace mucho tiempo y esperamos que en esta elección nos acompañen la mayoría de los platenses”, agregó.

- Publicidad -

Desde el otro lado de la 122, Fabián Cagliardi, entró al cuarto oscuro de la mesa 28 de la Escuela Nº 4 “Manuel Belgrano” del Barrio Obrero. “Hoy es el día donde empezamos a poner a Berisso de pie”, sentenció y añadió: “Creemos que los vecinos nos van a acompañar”.  

En el distrito de la ribera, el Frente de Todos aventajó por 40 puntos en las PASO al radical Jorge Nedela y el desafío, como en La Plata, es retener el caudal de votos y neutralizar el corte de boleta, que promovieron los dos intendentes de Juntos por el Cambio.

Por último, Añaños, que intenta dar el batacazo en Magdalena contra el alcalde amarillo Gonzalo Peluso, metió su voto en la Escuela Secundaria N°1, después del mediodía. “Tengo toda la expectativa puesta en este escrutinio. Esperanzados en darla vuelta y poder llegar el 10 de diciembre a gobernar para todos”, remarcó.

Más Leídas

Destacadas