sábado, abril 20, 2024

Buenos Aires elige: desde Todos afirman que “mejoró la performance” en Nación y Provincia

Desde el bunker enclavado en el barrio porteño de Chacarita se mostraron optimistas con mejorar el porcentaje de votos cosechados en agosto.

Categorías:

Luego del cierre de los comicios en todo el país, el jefe de campaña del espacio albertista, Santiago Cafiero y la diputada nacional Luana Volnovich, se mostraron confiados por los resultados en estas elecciones.

Mejoramos la performance electoral de la elección primaria tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires”. “Se define el país que quieren los argentinos y tendremos datos propios sin especulación como ocurrió en las PASO”, adelantó Cafiero.  

- Publicidad -

En la misma sintonía, la candidata a diputada nacional Volnovich afirmó que “hoy volvemos a recuperar la esperanza y la alegría”. “Queremos transmitir a la gente la capacidad que vamos a tener para resolver los problemas”, aventuró.  

En el Frente de Todos se mostraron confiados respecto de contundentes triunfos de Alberto Fernández y de Axel Kicillof, que asumirán respectivamente los gobiernos de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires una vez que se confirmen los resultados.

El centro de cómputos del Frente de Todos cuenta con militantes voluntarios que recaban información a lo largo y ancho de la Argentina. Eso nos da la garantía de contar con datos confiables”, cerró Cafiero.

Se espera que el candidato presidencial, llegué al bunker alrededor de las 20.30 horas. Luego de los discursos en el escenario, los miembros de la formula saldrán a saludar a los militantes reunidos en las afueras.  

Más Leídas

Destacadas