viernes, marzo 29, 2024

Escobar: el primer distrito de la Provincia en reconocer la victoria del Frente de Todos

El intendente peronista que fue por la reelección, alcanzó una holgada victoria ante los amarillos. Los detalles.

Categorías:

En la Provincia ya hay un distrito donde empezaron los festejos para el Frente de Todos, ya que en Escobar el actual intendente, Ariel Sujarchuk, alcanzó un holgado triunfo por la reelección.

Los boca de urna señalaban una victoria por el triple de los votos para el Frente de Todos, dejando al Jefe comunal llegar cómodo hacia su segundo mandato en la Municipalidad.

- Publicidad -

Hoy los bonaerenses comenzamos a construir una nueva etapa de inclusión e igualdad. En este día tan especial en que todos decidimos qué futuro queremos para la Argentina, la Provincia y nuestro querido partido de Escobar”, destacó Sujarchuk.

Según señalaron desde la militancia local, el candidato de Juntos por el Cambio, Leandro Costa, llamó por teléfono al intendente kirchnerista para felicitarlo por la elección.

Los resultados estaban casi a la vista, ya que en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el alcalde había sacado una diferencia de 43 puntos frente al amarillo.

Mientras las mesas aún están siendo escrutadas, en el búnker del peronismo en Escobar marcaron que Sujarchuk podría llegar a alcanzar el 70% de los votos y superar por 4 puntos su propio resultado en las Primarias.

Más Leídas

Destacadas