jueves, abril 25, 2024

Por paliza: en Berisso el peronismo recupera su cuna de la mano de Fabián Cagliardi

El candidato del Frente de Todos se impone con el 61,10% por sobre el 29,83% cosechado por el alcalde macrista Jorge Nedela.

Lo que se veía como una victoria anunciada finalmente se dio, y con creces, en la localidad de Berisso ya que el candidato del Frente de Todos, Fabián Cagliardi, le dio una paliza en las urnas al intendente macrista Jorge Nedela.

“Estamos recibiendo los primeros datos y tenemos en general el doble o el triple de los votos de Juntos por el Cambio, lo que nos posicionaría cerca del 50% de los votos. Acá los vecinos están muy esperanzados”, señaló Cagliardi.

- Publicidad -

Lo cierto es que los resultados de las primeras mesas escrutadas, el triunfo del concejal de Unidad Ciudadana, apuntalado en la región por el alcalde de Ensenada Mario Secco, es más que contundente.  

Lo cierto es que con el 74,24% de las mesas escrutadas, el concejal de Unidad Ciudadana, apuntalado en la región por el alcalde de Ensenada Mario Secco, se impuso con el 61,10% por sobre el 29,83 cosechado por Nedela.  

 “Acá en Berisso todo está destruido, pero uno de los temas fundamentales es la basura, tenemos que limpiar la ciudad que es lo que los vecinos nos piden y además mejorar las playas, que están muy mal”, aseguró de cara a su próxima gestión.

Cagliardi había tenido una peleada batalla en la interna durante las PASO de agosto con el candidato peronista que quedó en el camino, Juan Mincarelli, pero juntos le sacaron casi 40 puntos a Nedela, por lo que se esperaba una holgada victoria

Más Leídas

Destacadas