jueves, marzo 28, 2024

Mar del Plata: Montenegro se impone con el 41% de los votos por sobre Raverta

Con el 76% de los votos escrutados, el candidato de Juntos por el Cambio lleva una ventaja de cuatro puntos. Los detalles.

El candidato de Juntos Por el Cambio, Guillermo Montenegro, se impone como el nuevo intendente de Mar del Plata con una diferencia de cuatro puntos por sobre la candidata del Frente de Todos Fernanda Raverta.  

Según el sistema de carga de datos designado para el recuento de votos, el diputado nacional ganaría con un 41,04% de los votos por sobre Raverta que cosecha un 37,06%, con el 76% de las mesas escrutadas.

- Publicidad -

Los primeros datos nos dan cuatro por ciento arriba”, aseguró el jefe de campaña marplatense de Juntos Por el Cambio, Alejandro Rabinovich. Sin embargo, fue muy cauteloso a la hora de darse como ganadores ya que afirmó que “vamos a esperar una mayor carga de datos”.

Por otro lado, el ex intendente Gustavo Pulti se ubica muy lejos de los dos principales candidatos con el 10,9% de los votos, sin embargo, con este resultado lograría meter representantes en el concejo deliberante.

El actual intendente, Carlos Arroyo quedó en cuarto lugar con 3,92 % de los votos, ya que fue superado por el candidato de Consenso Federal Santiago Bonifatti que obtuvo 4,20 %.

Más Leídas

Destacadas