martes, abril 16, 2024

Pese a la derrota, Vidal anunció que seguirá haciendo política en la provincia

Así lo manifestó la gobernadora desde Costa Salguero, luego de la aplastante derrota frente a Axel Kicillof. Los detalles.

Categorías:

La gobernadora María Eugenia Vidal habló desde el bunker de Cambiemos en Costa Salguero luego de la contundente derrota frente al candidato de Todos Axel Kicillof y aseguró que “el 10 de diciembre comienza otra etapa y voy a seguir al lado de ustedes”.  

“Por eso quiero felicitar a Axel Kicillof y a todo su equipo por la excelente elección en la Provincia. En los próximos días espero que empecemos una transición democrática, como corresponde”, expresó.

- Publicidad -

Con el 92% de las mesas escrutadas, Axel Kicillof obtuvo el 52,04% de los votos contra el 35,04% que obtuvo la candidata de Juntos por el Cambio. Ante este panorama la gobernadora buscará consolidar un espacio opositor de cara a lo viene.  

En este sentido, Vidal enfatizó que "Las urnas no matan los sueños, en todo caso, nos dicen que éste no es nuestro momento, que tenemos que mejorar". “Mi compromiso lo decidí hace muchísimos años", apuntó.

En esa línea, destacó los logros de su gestión como las obras en las guardias de los hospitales, las ambulancias del SAME y también la política de seguridad. "Sigo lista para defender todo lo que logramos juntos estos años y seguiré peleando desde el lugar que me toque contra el narcotráfico”, aseveró.

Acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador y Federico Salvai, jefe de gabinete y mandamás de la campaña bonaerense, Vidal dedicó la primera parte de su discurso a agradecer a los militantes, a los argentinos y a todos los que la apoyaron en estos años.

- Publicidad -

"Somos personas valientes porque, a pesar del miedo, sabemos que tenemos que hacer lo correcto", subrayó Vidal y remarcó: "Hemos dejado todo todo. Hemos dado lo mejor de nosotros mismos".

Más Leídas

Destacadas