viernes, abril 19, 2024

Polémico: intendente amarillo dijo que “hay que sacarse de encima el Conurbano”

El alcalde Dolores, Camilo Etchevarren, dijo que apuesta a un futuro donde “gobiernen los que conocen el interior”.

Categorías:

El alcalde macrista de Dolores, Camilo Etchevarren, lanzó polémicas declaraciones en cuanto a la productividad y el trabajo en la Provincia, y reconoció que “sueña con sacarse de encima el Conurbano”.

“Sueño con sacarme de encima el Conurbano de esta provincia productiva, que quede como un estado federal y que el resto de la Provincia nos dividamos en regiones”, lanzó.

- Publicidad -

Poco tiempo atrás, Etchevarren había sido protagonista del repudio de los movimientos feministas cuando rechazó la internación de una mujer con un aborto espontáneo en el nosocomio municipal de quien dijo “que no me joda las pelotas, que se vaya”.

“De cada $100 pesos nos lleva más de 90 el Conurbano, parece que quieren tanto a los pobres que los multiplican”, continuó el radical, que este domingo alcanzó su cuarto mandato consecutivo.

Así, Etchevarren sacó a reflotar una vieja polémica que hay desde los referentes del interior, pero perder el Conurbano sería un gran riesgo para aquellos que aspiren a la gobernación ya que aporta una significativa cantidad de votos.

Cabe remarcar que el mandamás dolorense llegó al triunfo con el 52,83% de los votos mientras su opositor del Frente de Todos, Facundo Celasco, quedó con un 45,46% y marcó que los vecinos eligieron un “municipio moderno”.

- Publicidad -

“Me gustaría que tengamos proyectos a largo plazo, compartidos con municipios vecinos con quienes nos unen las mismas problemáticas y quiero gobernantes que conozcan nuestra región”, siguió el alcalde.

Más Leídas

Destacadas