viernes, marzo 29, 2024

Operativo transición: Nedela y Cagliardi se reunieron para acordar el recambio

El alcalde macrista recibió al ganador del domingo en su despacho de cara al 10 de diciembre.

Categorías:

Así como sucedió a nivel nacional y ocurrirá próximamente en la Provincia, en Berisso se reunieron el intendente saliente Jorge Nedela con el alcalde electo por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi, para organizar la transición de cara al 10 de diciembre.

Esta mañana, el radical Nedela recibió en su despacho de la calle 166 al concejal de Unidad Ciudadana que el domingo arrasó en los comicios en el “kilómetro cero del peronismo” y se llevó el 61,14% de los votos.

- Publicidad -

“Estamos dando los primeros pasos, viendo la realidad del Municipio, vimos muy buena predisposición del intendente Nedela y su equipo para actuar de manera conjunta en estos próximos días, así que estamos trabajando los dos para sacar esta ciudad adelante”, manifestó Cagliardi.

Lo cierto es que el apoyo de los vecinos berissenses al candidato peronista fue más que contundente mientras el castigo hacia Nedela golpeó fuerte y solo alcanzó un 29,72% de los votos. Incluso hubo muchos simpatizantes de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal que cortaron boleta por Cagliardi.

“En esta primera charla de trabajo tomaron contacto ambos equipos técnicos y desde nuestra parte pusimos a disposición a cada una de las secretarías para pasar toda la información necesaria. Llevaremos adelante una transición ordenada, con las puertas abiertas de todo el Municipio”, señaló por su parte el jefe comunal boina blanca.

Con este escenario, Cagliardi se encontrará con un Municipio lleno de problemas en casi todas las áreas ya que la seguridad, la educación, la salud, la infraestructura, la limpieza y la relación con los trabajadores son los mayores problemas que marcaron la gestión de Nedela.

- Publicidad -

“Siempre le dijimos al vecino la verdad y con qué nos vamos a encontrar, mostramos cómo el Municipio se fundió, multiplicaron la deuda de Berisso por 10, sin ir más lejos hoy no pueden pagar el gasoil para los camiones de basura y los micros escolares”, marcó Cagliardi.

Más Leídas

Destacadas