viernes, abril 19, 2024

Susana Trimarco pidió que Fernández acompañe la lucha contra la trata de personas

La mamá de Marita Verón se reunió con Santiago Cafiero y dijo que los cuatro años anteriores fueron “muy difíciles”.

Categorías:

Susana Trimarco, mamá de Marita Verón que fue secuestrada en 2002 por una red de trata, se reunió con Santiago Cafiero, mano derecha de Alberto Fernández y le pidió que la ayude a impulsar la causa para hallar a su hija y a otras tantas chicas desaparecidas.

"Le pedí a Santiago que me ayude a impulsar la causa para buscar a mi hija y a tantas otras chicas desaparecidas. Estamos muy contentos de poder integrar el equipo de Alberto Fernández", detalló Trimarco.

- Publicidad -

En ese sentido, la titular de la Fundación Marita Verón explicó que la lucha contra la trata “quedó estancada” durante el gobierno de Mauricio Macri y que por esa razón le planteó al posible Jefe de Gabinete del presidente electo la necesidad de trabajar en conjunto. 

"Sufrimos muchísimo durante este último tiempo. Han sido días muy difíciles, de mucho sufrimiento y con mucho maltrato porque nuestra Fundación no contó con fondos de ayuda necesarios”, apuntó la tucumana.

Acto seguido, recordó que “fui atacada por mi cercanía con Cristina Fernández, pero no por todo lo que me difamaron voy a dejar de tener ese vínculo con ella. Debo ser agradecida con Néstor Kirchner y con la ex presidenta porque me ayudar a llevar la bandera de la lucha contra la trata".

En base a este punto, Trimarco se mostró convencida del compromiso del futuro presidente a partir del 10 de diciembre, respecto a su compromiso con los derechos humanos, con la sociedad y también con la justicia social.

- Publicidad -

"Éso se ve en su mensaje, en su discurso. Se vienen tiempos nuevos, aires nuevos, caminos llenos de esperanza porque esta gente tiene esa sensibilidad humana y va a luchar por nuestros derechos", concluyó la mamá de Marita.

Más Leídas

Destacadas