viernes, abril 19, 2024

Andrés De Leo: “Kicillof va a tomar decisiones que van a perjudicar a los bonaerenses”

Luego del festejo por el triunfo de Juntos por el Cambio en la Sexta, el senador provincial cargó contra el gobernador electo. Los detalles.

El senador provincial de Juntos por el Cambio, Andrés de Leo, celebró que a pesar de la derrota de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, la elección para la alianza fue muy buena en la Sexta y disparó contra Axel Kicillof antes de que asuma.

“Kicillof arrancó con un discurso que yo diría que lo que está preparando es para tomar decisiones que van a perjudicar a los bonaerenses. Me da la sensación de que están planificando algún incremento de impuestos cargando, fundamentalmente, a los sectores productivos”, remarcó.

- Publicidad -

El legislador que responde a la diputada nacional Elisa Carrió y preside la Coalición Cívica en Buenos Aires, alcanzó la renovación de su banca en la Cámara alta este domingo y le sacó 11 puntos de diferencia al Frente de Todos ya que quedaron 51,06% contra 40,24%.

“Lo que veo es que cuando Kicillof habla de ‘tierra arrasada y de una provincia inviable’, a mí me da la sensación de que está hablando para ver qué va a hacer con los vencimientos de la deuda”, subrayó.

El domingo también fue una jornada de victoria para De Leo ya que en su pago chico, Bahía Blanca, su candidato para la reelección Héctor Gay, le sacó 10 puntos al referente del Frente de Todos y compañero en la Legislatura, el senador provincial Federico Susbielles.

“No descartaría que Axel Kicillof vuelva con las mismas pretensiones que tuvieron los gobiernos justicialistas pasantes que es retroceder en materia de reducción de impuestos como habíamos hecho a través del pacto fiscal con Nación y Provincia”, cerró el legislador.

Más Leídas

Destacadas