jueves, marzo 28, 2024

Salvador dijo que Kicillof “está alejado de la realidad” y adelantó una reunión con Magario

El vicegobernador desestimó que Buenos Aires sea “tierra arrasada” y afirmó que María Eugenia Vidal entrega la provincia en mejores condiciones de las que la recibió en el 2015.

Categorías:

Tras las acusaciones de Axel Kicillof contra María Eugenia Vidal por dejar “tierra arrasada”, el vicegobernador de la provincia Daniel Salvador salió a defender la gestión y dijo que el gobernador electo “está alejado de la realidad”.

En este sentido, el presidente del radicalismo bonaerense afirmó que la Gobernadora “entrega una provincia en mejores condiciones que la que recibieron en 2015”. Además desmintió rupturas con el gobierno nacional de Mauricio Macri.

- Publicidad -

"Es una frase alejada de la realidad, la cuenca del Salado es la obra más importante que va a tener la provincia, y el gobierno nacional nos abrió las puertas para financiarla", expresó el radical en Radio Mitre.

También, el segundo de Vidal subrayó que “desde el punto de vista infraestructura es infinitamente superior a lo que recibimos". “Hay hechos, lo pueden decir los vecinos que tienen agua, cloaca, SAME, asfalto", aseguró.

Por otro lado, el presidente del Senado celebró la reunión de la Gobernadora con Áxel Kicillof y adelantó un próximo encuentro con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, para garantizar una “transición ordenada”.

Por último, Salvador descartó una ruptura en Juntos por el Cambio y aseguró que “no se rompe ni se dobla”. "Todos fuimos parte de lo que no se pudo lograr, pero el 40 % ha salido a la calle a decir que el espacio está para quedarse", finalizó.

Más Leídas

Destacadas