viernes, marzo 29, 2024

Moccero estalló por la difusión de una lista de “comercios k” y dijo que es un “método nazi”

El intendente electo del Frente de Todos condenó los mensajes. “Están ensuciando a locales de larga trayectoria en Suarez”, señaló.

Categorías:

El intendente electo y referente histórico de Coronel Suárez, Ricardo Moccero tildo de “enfermos y nazis” a quienes hicieron viral un listado de supuestos “comercios K” para boicotearlos por haber dado su voto al Frente de Todos.

En diálogo con Diputados Bonaerense Moccero disparó que “son 3 o 4 enfermos que están realizando esto al mejor estilo de los métodos nazis. Están ensuciando a comercios de larga trayectoria en Suárez, de personas de bien que pueden pensar y votar como quieran. Es gente enferma y resentida social”.

- Publicidad -

Según trascendió desde el municipio de la Sexta sección, el listado incluye medios de comunicación, panaderías, pinturerías, empresas de servicios, kioscos, farmacias y hasta un dentista señalados como “negocios K o mocceristas que votan ladrones porque son lo mismo”.

“Hemos procedido a una investigación y que la Justicia detecte quiénes son los autores y se termine con estos hechos de agravios y descalificaciones hacia quienes no piensen como ellos. Hay muchos que ni siquiera son afiliados nuestros, hicieron un listado al azar”, detalló el intendente electo.

El referente, que fue alcalde de Coronel Suárez durante 18 años volvió a presentarse a elecciones y las ganó con el 52,54% ante el candidato de Juntos por el Cambio, Alberto Fernández, quien se había hecho famoso por ser tocayo del Presidente.

- Publicidad -

Luego de la difusión de la “lista negra”, desde el peronismo local pidieron a los vecinos que no abandonen a los comerciantes y profesionales que figuran en el mensaje y que continúen consumiendo y apoyando la producción local, sobre todo en medio de la feroz crisis económica.

 

Reunión con Kicillof

 

Ayer, Moccero participó de la reunión comandada por el gobernador electo, Axel Kicillof, en Tigre donde aglutinó a todos los intendentes del Frente de Todos de cara a iniciar la gestión el próximo 10 de diciembre.

“Vamos a conocer el equipo de Axel y ponernos en contacto, los que recuperamos nuestros municipios tenemos que hacer la transición, que es bastante dura por lo que tenemos que hablar con el equipo económico para poder cumplir con los sueldos y el pago a proveedores”, destacó.

En cuanto a la resolución de las elecciones del domingo, Moccero señaló que “no le cierra” el porcentaje de votos alcanzado por Mauricio Macri porque consideró que es muy extraño que haya podido subir tantos votos en tan solo dos meses.

“Sorprende que Macri y Fernández en Suárez hayan levantado tanto desde las PASO porque con un país en ruinas, que haya alcanzado un 40%, no le cierra a nadie. Tuvieron actitudes con las que engancharon a la gente e hicieron cosas en un mes que no hicieron en tres años”, cerró el dirigente.

Más Leídas

Destacadas