martes, abril 23, 2024

Zuccari: “Juntos por el Cambio será una oposición con mucho diálogo y consenso”

La legisladora habló sobre la “nueva Legislatura” tras la victoria electoral del Frente de Todos y destacó la necesidad de continuar lo hecho por María Eugenia Vidal.

Luego del triunfo del Frente de Todos en las elecciones, la diputada radical de Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari, se refirió a la Legislatura que se viene y destacó la necesidad de continuar lo realizado por María Eugenia Vidal en la provincia.

“Hasta hace poco éramos el oficialismo, ahora nos toca ser la oposición y Juntos por el Cambio va a ser una oposición con mucho diálogo y consenso”, afirmó la diputada de Lincoln.

- Publicidad -

En este sentido, los representantes amarillos en la Legislatura bonaerense se comenzaron a acomodar tras la derrota electoral, que abre un panorama favorable en Cámara alta y adverso en Diputados.

Asimismo, la mandataria provincial y su vicegobernador, Daniel Salvador, tuvieron una reunión con sus legislativos en la que reafirmaron la necesidad de continuar trabajando unidos (UCR, CC y Pro) para ser una oposición fuerte.

Estoy dispuesta a sumar, a sentar las bases de Cambiemos en la provincia para que se siga sosteniendo, que sirva para poder seguir adelante y que la provincia no pare”, indicó Zúccari.

Por otro lado, la dirigente de la UCR desmintió las acusaciones del Gobernador electo, que se refirió al estado en el que Vidal entrega la provincia como “tierra arrazada”. De esta forma continuó con la línea del presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador.

- Publicidad -

“Vidal deja una provincia con sólidas bases en infraestructura y nadie puede negar que tiene más asfalto, cloacas, mejores rutas y caminos rurales, mejoras en las escuelas y en las guardias de los hospitales”, subrayó la parlamentaria.

Por último, la dirigente de la Cuarta celebró las “fotos de la transición” entre Macri y Fernández, Vidal y Kicillof, y Salvador junto a Magario. “Sucede en cualquier país normal y tiene que ver con una de las bases que sentó Cambiemos”, concluyó

Más Leídas

Destacadas