jueves, marzo 28, 2024

Muerte en cuatriciclo: dura crítica de Yeza a De Jesús por la falta de controles

El intendente de Pinamar se lamentó por lo ocurrido y responsabilizó al Partido de la Costa. “Lamentablemente en Costa Esmeralda no se ve presencia del estado y por eso se derivó a nuestro hospital", lanzó el jefe comunal.

Categorías:

Un niño de 7 años murió al ser atropellado por un cuatriciclo en una playa cerca de Pinamar, más específicamente en la orilla del complejo Costa Esmeralda, un balneario exclusivo en el Partido de la Costa. Luego de este trágico episodio, el intendente de Cambiemos, Martín Yeza salió a defenderse en su cuenta de Twitter y tuvo algunos cruces. 

“Niño de 7 años murió tras ser atropellado en Pinamar por cuatriciclo. ¿@martinyeza no es hora que se dejen de joder y prohíban circular esos aparatos en la playa?, arrobó un ciudadano al jefe comunal.

- Publicidad -

A los pocos minutos, Yeza le respondió y apuntó contra el partido de La Costa conducido por el peronista Juan Pablo De Jesús: “En Pinamar intensificamos mucho los controles. Lamentablemente en Costa Esmeralda (Pdo de la Costa) no se ve presencia del estado y por eso se derivó a nuestro hospital”.

Luego Yeza se lamentó por lo ocurrido y dio su opinión al respecto. “Tristísimo ayer, un joven de 23 años le quitó la vida a un nene de 7 años, por hacer lo que no corresponde en un lugar que no corresponde”, expresó y aclaró una vez más que “Costa Esmeralda es un barrio cerrado del Partido de la Costa”.

“En Pinamar tuvimos control cuatri por cuatri, la mayoría insultó a nuestros agentes de tránsito por los controles ‘conseguite un trabajo’ les decían”, manifestó el intendente de  Pinamar. 

Más Leídas

Destacadas