sábado, abril 20, 2024

Se entregó Roberto Ríos, el último prófugo de la UOCRA en Bahía Blanca

Estuvo 10 días prófugo y hasta difundió un video el viernes pasado pidiendo garantías para entregarse, además de apuntar contra otros sindicalistas y quejarse por ser "el prófugo más buscado de la Argentina"

Categorías:

Roberto Ríos, el último integrante de la cúpula de la UOCRA Bahía Blanca que estaba libre, se entregó esta mañana para someterse a la investigación por asociación ilícita y extorsión junto a otros 13 imputados.

El Lungo o Soldado, como se lo conocía, estuvo 10 días prófugo y hasta difundió un video el viernes pasado pidiendo garantías para entregarse, además de apuntar contra otros sindicalistas y quejarse por ser “el prófugo más buscado de la Argentina”.

- Publicidad -

Ríos, de 42 años, disparó contra Francisco “El Chucky” González y contra Martín Parada del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC), al mencionar que “perseguían a sus compañeros a punta de pistola”. 

Además, también cargó contra el fiscal de la causa Gustavo Zorzano por falta de garantías y aseguró que la causa es política y mediática.

“Lo que yo quiero es que se me garantice mis derechos y no pasar por el ridículo de ponerme una pelela en la cabeza y el chaleco en la cabeza para ir derecho al penal”, agregó.

- Publicidad -

Y cerró con un mensaje a sus familiares y amigos: “Pasen por la fiscalía del doctor Zorzano y lleven las denuncias contra los delincuentes como estos, que forman hoy por hoy el SITRAIC”.

 

Más Leídas

Destacadas