martes, abril 16, 2024

Torres: “En Obras Públicas aprobamos el 92% de los proyectos en estos cuatro años”

Antes de despedirse de su banca el diputado de Vicente López prepara un balance de gestión del trabajo realizado por el cuerpo que preside.

Cesar “Tuta” Torres, diputado saliente de Vicente López, prepara un informe de gestión de la comisión clave de Obras Públicas, que presidió durante su mandato al frente de la banca por la Primera.

“Cuando te dan la responsabilidad de un cargo de gestión en el ejecutivo o el legislativo es necesario informar a los vecinos lo que hicimos”, dijo a Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

En ese sentido, el cuerpo que preside Torres aprobó el 92% de los expedientes presentados de los cuales el 76% consiguió avanzar hacia las otras comisiones por unanimidad.

Me voy absolutamente orgulloso de la tarea que hicimos, me parece que es importante que se haga un balance del trabajo que hicimos desde el legislativo provincial”, agregó.

Una de las tareas que emprendió Torres desde Obras Públicas fue llevar la “comisión a territorio”, un objetivo que se había trazado desde la conducción legislativa de Cambiemos.

En esa línea, hubo diferentes monitoreos de obras de los diputados por diferentes puntos de la provincia como la ruta 6 en el tramo que va desde Pilar a Exaltación de la Cruz.

- Publicidad -

Por otra parte, el diputado provincial remarcó la entrega de “250 becas estudiantiles y a deportistas” y subsidios “para comprar máquinas de coser y talleres de murga”, así como “el trabajo con clubes y sociedades de fomento”.

Más Leídas

Destacadas