viernes, abril 19, 2024

Besana: "Ahora tendremos que ser una oposición constructiva y responsable"

La diputada provincial de Cambiemos hizo un análisis respecto a lo ocurrido en las elecciones y brindó su apoyo a Vidal.

La diputada provincial de Cambiemos, Gabriela Besana, realizó un análisis de las elecciones generales que depositaron a Axel Kicillof como reemplazante de María Eugenia Vidal, y dijo que "ahora tendremos que ser una oposición constructiva y responsable".

En ese sentido, la legisladora elogió la gestión que llevó adelante en estos últimos cuatro años la mandataria y se diferenció del gobernador electo al sostener que "no coincido con Kicillof porque dejamos una provincia mucho mejor que en el 2015".

- Publicidad -

"En las elecciones del 27 de octubre, dejamos pasar a la mejor gobernadora de los últimos años, pero tenemos el apoyo de un 38% del electorado provincial y esos es muy importante", sostuvo Besana.

La diputada de la Tercera sección electoral confirmó que la vió a Vidal "con muchas ganas de seguir" y que esta nueva etapa, le da al oficialismo “la posibilidad de seguir recorriendo la provincia”.

A su vez, manifestó la intención del Gabinete provincial de facilitar la transición con el equipo de Kicillof y criticó la gestión de Daniel Scioli porque la transición del 2015, no se realizó adecuadamente.

Respecto a la victoria del macrista Nestor Grindetti sobre Edgardo Depetri en el municipio de Lanús, Besana aclaró que "me pone muy contenta porque los vecinos me decían que sería una injusticia, por todo el trabajo enorme que se realizó allí".

- Publicidad -

"Las cámaras ya no van a ser una escribanía, van a ser muchas voces”, dijo y agregó: “Creo que no deberían extenderse los períodos de los intendentes, la renovación es buena para la política".

Más Leídas

Destacadas