martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº735
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 6 nov 2019

Denuncia de Fraude en Lanús

Petrovich: “Cuando ganaron en agosto no dijeron que hubo gente que no pudo votar”

La senadora de Lanús salió a respaldar al reelecto Néstor Grindetti ante las denuncias de posible fraude que presentaron desde el peronismo.


La senadora de Juntos por el Cambio por Lanús, Lorena Petrovich, salió a respaldar al intendente reelecto Néstor Grindetti ante las denuncias de posible fraude que presentaron desde el peronismo.

“Cuando el Frente de Todos ganó en las primarias de agosto, no salieron a decir que hubo gente que no pudo votar. Lo único cierto son los números", expresó la legisladora de la Tercera. 

En este sentido, Petrovich destacó la gestión del uno de los pocos jefes comunales del macrismo que logró vencer en el conurbano bonaerense, luego de que llevara adelante una fuerte campaña a favor del corte de boleta.

“Grindetti tiene mucho que ver en el armado de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Teníamos gestión y teníamos que salir a mostrar más. Del otro lado, había un vacío total de propuestas", aseguró la senadora.

Cabe recordar, que el alcalde fue acusado por el peronismo por las irregularidades en los padrones durante las elecciones generales. Por esto, llevaron a la justicia electoral los reclamos de 25 mil vecinos a los que no les dejaron ejercer el voto.

Por otro lado, la dirigente oficialista se refirió a la relación de Grindetti con el Gobernador electo, Axel Kicillof. “Aunque estamos en la antítesis de lo que propone, tenemos que estar a disposición para que la transición sea tranquila", enfatizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS