sábado 16 de noviembre de 2019 - Edición Nº739
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 8 nov 2019

Legislatura bonaerense

Rovella: “En La Plata ganó Garro porque fue el único que presentó un proyecto de ciudad”

El diputado provincial pasó por el aire de Radio Alquimia, la emisora de Diputados Bonaerenses, y también habló sobre la actualidad legislativa.


El diputado provincial de Cambiemos, Diego Rovella, pasó por el aire de Radio Alquimia y analizó la actualidad política de la ciudad de La Plata y de la Legislatura bonaerense, donde marcó que deberán trabajar en los consensos con la próxima gestión.

“Tenemos que seguir trabajando para que la provincia de Buenos Aires esté cada día mejor. Veo un escenario de trabajo y consenso. No podemos defraudar a la gente que nos acompañó con su voto”, dijo en diálogo con Diputados Bonarenses Radio.

El legislador de la Unión Cívica Radical, que tiene banca hasta el 2021 en representación de la Sección Capital, señaló que va a ser necesario generar un buen diálogo en el recinto que quedará polarizado entre amarillos y azules.

“Va a ser una Cámara con mucho debate y que va a legislar con mucha responsabilidad para el futuro de los bonaerenses. Seguramente vamos a articular con Senadores e intendentes para trabajar de la mejor manera”, remarcó.

Por otra parte, el legislador boina blanca fue más que determinante al referirse a la victoria del intendente platense, Julio Garro, a quien acompañó en pos de retener la capital provincial en manos de Juntos por el Cambio.

“Hubo una sola propuesta de trabajo y esa fue la de Julio Garro porque del otro lado no hubo un proyecto. Florencia Saintout estuvo alejada de la gente”, disparó Rovella hacia su compañera de la Cámara baja.

En este sentido y de cara a los próximos cuatro años de la gestión del alcalde macrista, enfocó en cuáles deberían ser los objetivos que se cumplan para los vecinos que los acompañaron en las urnas.

“Lo de Garro fue estar junto con la gente, trabajar codo a codo con ellos y escuchar sus propuestas. El desafío es seguir trabajando para que en la periferia tengan las mismas condiciones de vida que en el casco urbano”, cerró el diputado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS