sábado 16 de noviembre de 2019 - Edición Nº739
Diputados Bonaerenses » Municipios » 8 nov 2019

Pasó en Alquimia Radio

Audio: Coudannes volvió a denunciar fraude y dijo que fue un "secuestro electoral"

Así lo expresó el candidato del Frente de Todos en Maipu luego de apelar al fallo de la Junta Electoral. Los detalles.


El candidato del Frente de Todos en Maipu, Facundo Coudannes, pasó por el aire de Radio Alquimia - la emisora de Diputados Bonaerenses -, luego de apelar al fallo de la Junta Electoral y volvió a denunciar fraude. “Fue un secuestro electoral", sentenció.

"Es una artimaña que pensamos que era parte del pasado y en pleno 2019 sigue pasando en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Consta en la causa que le han puesto nombre y apellido a quienes le negaron el voto", apuntó Coudannes en diálogo con Diputados Bonaerenses.

El representante de Todos en el distrito y que quedó detrás del candidato de Juntos por el Cambio Matías Rapallini por apenas 60 votos, radicó la denuncia en el Juzgado Federal de Dolores, a cargo de Alejo Ramos Padilla, quien le giró la causa al juez con competencia electoral Adolfo Ziulu.

"Nuestros apoderados respondieron la resolución de la Junta, por eso no está firme el fallo. Lo establecido por ley es que quien lleva adelante el acto eleccionario es el Juez Federal", aclaró Coudannes. 

 

¡Escucha el audio de la nota!

 

Sumate a Alquimia Radio en http://alquimiaradio.com.ar/ o en http://radioalquimia.com.ar/

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS