martes, abril 16, 2024

Audio: el kirchnerimo prepara una ley para reincorporar a los “despedidos políticos”

El diputado nacional Walter Correa pasó por el aire de Radio Alquimia, la emisora de Diputados Bonaerenses, y también habló sobre la actualidad legislativa.

Categorías:

El diputado nacional y referente del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina, Walter Correa, estuvo al aire de Radio Alquimia – emisora de Diputados Bonaerenses -, en donde hizo referencia a leyes que impulsaran desde el Frente de Todos.

En ese sentido, el sindicalista confió que están trabajando en un proyecto para que los trabajadores que fueron despedidos por su ideología política, puedan volver a reincorporarse al sistema laboral.  

- Publicidad -

En diálogo con Diputados Bonaerenses Radio, Correa sostuvo que “estamos trabajando en un proyecto para que aquellos compañeros y compañeras que han sido perseguidos, amenazados y expulsados por cuestiones políticas, tengan la posibilidad de ser reincorporados”. “Por ahí tenían el Facebook con Cristina y los rajaron”, apuntó.  

"Entendemos a todas las Pymes que el macrismo fue sacando del mercado y amerita cualquier situación personal y trabajar por el pueblo, por eso vamos a trabajar para recuperar lo que el macrismo le sacó a la clase obrera", agregó el legislador.

Por otro lado, el parlamentario enumeró que están avanzando en un marco normativo para favorecer el desarrollo de las empresas recuperadas, junto con la implementación de la Emergencia Alimentaria y la Ley de Góndolas.

“Estamos avanzando en el cooperativismo, para compensar el esfuerzo que han hecho durante estos cuatro años y cómo podemos devolverles dándoles un marco de participación y reconocimiento”, adelantó Correa.  

- Publicidad -

Por último, elogió a la vicepresidenta electa Cristina Fernández y expresó que "quienes estamos en la resistencia seguimos a Cristina cuando aquel sábado por la mañana abrió la cajita de la unidad". 

 

¡Escucha el audio de la nota!

 

Sumate a Alquimia Radio en http://alquimiaradio.com.ar/ o en http://radioalquimia.com.ar/

Más Leídas

Destacadas