viernes, abril 19, 2024

Confirmado: Los Totora, Estelares y Cruzando el Charco cerrarán el 137 aniversario de La Plata

Además, el festejó del 19 de noviembre contará con una batería de artistas, productores, emprendedores y comerciantes de la región. Los detalles.

Categorías:

La Municipalidad de La Plata confirmó que en el 137 aniversario de la fundación de la comuna, además de presentar una batería de artistas locales, Los Totoras, Estelares y Cruzando el Charco cerrarán la celebración en Plaza Moreno.   

Difundida como “FLAP! Edición Aniversario”, el festejo contará con la participación de productores, emprendedores y comerciantes de la región. Para esto, el Ejecutivo apostará una serie es stand para potenciar y acompañar el empleo local.   

- Publicidad -

El show, planificado para martes 19 de noviembre, comenzará a las 14 desde los jardines del Palacio Municipal en 12 entre 51 y 53. Además se realizarán proyecciones de mapping para iluminar a los diferentes artistas platenses.

En ese sentido, le pondrán ritmo al cumpleaños Los Hermanos del Ghetto, Caracol a Contramano, Jorge Vázquez, Viralisados, Dr. Queen, Cruzando el Charco, Estelares y finalmente -cerca de medianoche- tocarán Los Totora. 

 

Asimismo, la jornada prevé la instalación de una feria gastronómica con food trucks que ofrecerán una amplia variedades de productos; un “Espacio Cervecero”, agua caliente y yerba gratis; y un sector con puff, reposeras y juegos

Más Leídas

Destacadas