jueves, abril 18, 2024

VIDEO: Vidal visitó a una familia y se comprometió a terminar las obras para prevenir inundaciones

La Gobernadora bonaerense estuvo en la vivienda de una familia platense que fue damnificada durante la terrible inundación que vivió la ciudad capital de la Provincia el 2 de abril de 2013 y aseguró que llevan realizadas el 70 por ciento de las obras.

Categorías:

Luego de tomarse unos días de vacaciones en Villa La Angostura (Neuquén), donde también vacacionó el presidente Mauricio Macri, la mandataria provincial estuvo en la vivienda de una familia platense que fue damnificada durante la terrible inundación que vivió la ciudad capital de la Provincia el 2 de abril de 2013.

Vidal asumió el compromiso que este año concluirán las obras que prevendrán las inundaciones y además informó que están hechas en un “70 y 80 por ciento”.

- Publicidad -

Además remarcó que “las obras que estamos haciendo son muchas, esa es la diferencia entre que la gente vuelva a dormir tranquila o se vuelva a angustiar cada vez que llueve”. 

Cabe señalar que la vecina platense que visitó Vidal se llama Diana, una psicologa que había invitado a la gobernadora a conocer su historia a través de la red social Facebook. “Lo mejor que tiene nuestra provincia es la fuerza de los bonaerenses”, destacó Vidal. 

 

Más Leídas

Destacadas