viernes 03 de abril de 2020 - Edición Nº878
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 13 nov 2019

Tras las elecciones

Purga boina blanca: piden a Salvador la expulsión del diputado Fernando Pérez

Es por haber participado en los comicios como candidato dentro de Consenso Federal. Pérez negó que se trate de una carta válida.


Afiliados a la Unión Cívica Radical de Quilmes, solicitaron la expulsión de correligionarios que participaron como candidatos dentro de Consenso Federal, entre ellos el diputado provincial y ex candidato de esa localidad Fernando Pérez, por lo que elevaron una nota dirigida a Daniel Salvador.

“Solicitamos, conforme a lo establecido en la Carta Orgánica partidaria, se proceda a la extinción de afiliación y baja de los padrones partidarios de aquellos que hayan participado como candidatos por otras fuerzas políticas”, señala la misiva presentada por la ex concejal, María Elisa Ezquerra.

En tanto, la ex edil Ezquerra, fue por más y solicitó a Salvador que tome la misma medida con los dirigentes quilmeños que avalaron esas candidaturas por Conseso Federal. Así apuntó también al presidente de la UCR local, Cristian Álvarez, la secretaria general, Emilce Baccaro y el presidente de la Juventud radical, Miguel Spinelli.

La solicitud fue dirigida al vicegobernador de la provincia en su calidad de presidente del radicalismo bonaerense, por este motivo quedará en sus manos activar los mecanismos que prevé el partido como el Comité de Disciplina para expulsar o no de las filas boina blanca a Pérez y otros once ex candidatos.

“El comité radical en Quilmes está alineado conmigo, esto proviene de una persona que no tiene representación afiliatoria, pueden presentar lo que quieran pero no tiene validez”, señaló a Diputados Bonaerenses el legislador provincial.

Así, Pérez hecho por tierra una posibilidad de que lo saquen del partido centenario. Cabe recordar que el diputado entró a la Cámara baja como parte de la alianza Cambiemos pero antes de las PASO pegó el salto hacia el lavagnismo y fue su referente principal en su pago chico.

“Yo estoy muy orgulloso del espacio político que construí y es mi espacio el que conduce en Quilmes. A pesar que desde la provincia han sido hostiles conmigo, yo estoy convencido de la horizontalidad del partido”, aseguró.

FUNCIONARIOS EN ESTA NOTA

Perez Fernando

Diputado

Sección III /
Quilmes

Cambiemos | Mandato 2017 - 2021

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS